Accés clients
FacebookLinkedIn

ÆIO Enginyers

NUESTRA HISTORIA

ÆiO Enginyers S.L. es una ingeniería de servicios que inició su actividad a principios del 2009.

Respondiendo a una inquietud, se quiso crear una empresa que diese "todo" tipo de servicios de ingeniería a las empresas. De aquí nuestro nombre: ÆiO, es una palabra escrita en Esperanto que significa "Todo".

NUESTRA FILOSOFÍA

En ÆiO Enginyers creemos en la importancia de una formación continuada en las nuevas tecnologías y así lo percibimos de nuestros clientes, pudiendo ofrecer soluciones innovadoras, aportando un importante valor añadido.

Eficiencia, Productividad, Exclusividad y Calidad, son términos en los que estamos encuadrados. Estos valores son los que ofrecemos a nuestros clientes, convergiendo siempre en planificación y costes.

Gestionar un proyecto teniendo la capacidad de adaptar los recursos que se tienen a las necesidades del momento, es igual de importante que diseñar un producto puntero: "por muy bueno que sea el producto, se le debe conseguir sacar el mejor y máximo rendimiento".

NUESTROS OBJETIVOS

El objetivo principal de ÆiO Enginyers es ofrecer servicios de ingeniería externa utilizando las últimas tecnologías y softwares específicos para el diseño, creación, desarrollo y gestión integral de proyectos, pudiendo así optimizar los productos finales y los procedimientos.

 

Desenvolupament: aTotArreu.com